sistemas de climatizacion

Electrodomesticos Foto Exposición

Quiénes Somos

Conoce la experiencia y filosofía de Electro málaga

Electro Málaga, es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia, es un referente en Fuenlabrada en el sector del electrodoméstico, imagen, informática y telefonía.

Todos estos años se ha caracterizado por su exquisita atención personalizada con un equipo de profesionales que asesoran cada día a sues clientes  ofreciéndoles una confianza consolidada en el tiempo.

Conoce la experiencia y filosofía de Electro Málaga

En todos estos años, Electro Málaga ha demostrado ser una empresa innovadora la cual se ha ido adaptando a las nuevas tendencias y necesidades del mercado. Ofreciendo así a nuestros clientes la última tecnología de vanguardia.

Con ese objetivo nace esta nueva  ventana en Internet con el fin de dar nuestra empresa a conocer no sólo en Fuenlabrada y Madrid sino también a nivel nacional.

Preocupados por nuestros clientes hemos ido constantemente renovando nuestra imagen y nuestras exposiciones.

Actualmente estamos cambiando de nuevo nuestro establecimiento y en breve estarán las nuevas exposiciones listas para que nos visite, le adelantamos que abriremos nuevos estilos y nuevos productos.

Nuestro equipo de ventas está compuesto por profesionales en el sector del mueble de cocina. De este modo Electro Málaga se especializa en la venta e instalación de cocinas de diseño, aportando además un servicio integral en la gama de electrodomésticos, así como en todo tipo de accesorios y complementos para su cocina en el que se incluye su puesta en marcha.

El gran mundo de la decoración se abre en Fuenlabrada de nuestra mano, ofreciendo diseños personalizados y adaptados a cada espacio, supervisando todas las fases del proyecto de su cocina.

Conoce la experiencia y filosofía de Electro Málaga

Le invitamos desde aquí a visitar nuestro renovado establecimiento en Fuenlabrada (Madrid) estaremos encantados de atenderles.